fbpx

Testimonios

Lo que opinan mis consultantes

Momentos Kafruny

Durante mi proceso con la Dra. Naylla trabajamos muchos aspectos de mi vida, tanto personal como profesional. En un momento de mi vida me encontraba pasando por un divorcio en Estados Unidos sin familia, sin amigo y sin un buen trabajo…

Conocí a la Dra. Naylla Kafruny hace aproximadamente 9 años a través de un taller empresarial que ella dirigió al equipo de trabajo al que yo pertenecía en ese momento. En una de las actividades programadas, tuve una experiencia increíble…

Yo llegué donde la Dra. Naylla en Enero de 2013, mi condición o diagnostico medico era una Endometriosis Nivel IV “la más severa” y que no me permitía tener hijos, para ese entonces, ya había tenido dos cirugías en mi aparato reproductor…

“Ha sido una buena formación para la vida, para que todo fluya de una manera sin complicaciones”

Miryam

55 años

“Este taller me ayudó a mirar la familia, el trabajo y la vida con mayor valor muchas gracias por este regalo tan maravilloso”

Luz Amparo

54 años

“Le agradezco de todo corazón todo lo que me ha ayudado a mí y a mi familia porque con estas terapias ha logrado cambiar muchas cosas y a mejorarlas”

Paula Andrea

31 años

“Le doy bendiciones doctora por todo lo que ha hecho con mi hija y conmigo, le doy muchas bendiciones, muchas, pero muchas gracias de todo corazón Dios le pague toda su ayuda, no se compensar”

Sandra

37 años

“Es una experiencia excepcional, en la cual comprendí que soy capaz de cambiar y mejorar cualquier aspecto de mi vida”

Natalia

25 años

“Ahora tengo una actitud más positiva frente a la vida, más tranquila, me tomo las cosas con más calma, tengo pensamientos más positivos”

Juliana

25 años

“Esta sanación me ha ayudado además de la parte de la salud a cambiar la mentalidad y la forma de recibir las cosas, hay mucho más allá de lo que se puede ver”

Ángela María

36 años

“Nos hace reflexionar y nos motiva para que seamos mejores y cambiemos”

Lina María

40 años

“Gracias a la empresa por haber permitido este curso que nos sirvió mucho para la vida”

Adriana

38 años

“Excelente capacitación no solo como crecimiento personal, sino como a nivel familiar y de entorno”

Paola Andrea

38 años

0