fbpx

Lo que opinan mis consultantes

Momentos Kafruny

Durante mi proceso con la Dra. Naylla trabajamos muchos aspectos de mi vida, tanto personal como profesional. En un momento de mi vida me encontraba pasando por un divorcio en Estados Unidos sin familia, sin amigo y sin un buen trabajo…


×

Testimonio de Cristian Arias


Durante mi proceso con la Dra. Naylla trabajamos muchos aspectos de mi vida, tanto personal como profesional. En un momento de mi vida me encontraba pasando por un divorcio en Estados Unidos sin familia, sin amigo y sin un buen trabajo.



Yo soy ingeniero de petróleos y en ese momento me encontraba lavando platos en un restaurante frustrado en todos los aspectos de mi vida, en este caso en lo profesional porque, a pesar de que contaba con 8 años de experiencia como ingeniero en la industria del petróleo, no podía encontrar un mejor trabajo sin importar cuantas hojas de vida enviara; le comenté a la Dra. como me sentía al respecto y empezamos a trabajar en materialización de objetivos.



Al principio fue un poco complicado porque nuestras sesiones eran por Skype y yo no estaba en la comodidad de su consultorio, pero yo creía en el proceso y realizaba las tareas juicioso. Al cabo de un mes yo renuncié a mi trabajo y decidí ir a Colombia a tomarme un descanso y poder hace las sesiones con la Dra. frente a frente. Durante las sesiones ella me puso anclas, me ayudo a visualizar mis objetivos sin distraerme a pesar de todas las dificultades que se pudieran presentar y solo 15 días después de estar en Colombia recibí una llamada de Houston, una pequeña compañía que apenas estaba saliendo a flote quería contratarme por mi experiencia, no podían pagarme mucho pero yo tenía mis objetivos claros y este era el gran paso que necesitaba, la puerta que necesitaba para lograr mis metas y de ahí empezó todo.



Hoy en día, sin olvidar los ejercicios practicados en las sesiones, estoy en una de las mejores multinacionales de servicios petroleros, en una gran posición y con un salario excelente, una vida tranquila y una tremenda estabilidad. Exactamente esos eran mis objetivos, mis metas, mis sueños y voy a vivir eternamente agradecido con la dra. Naylla por ser mi guía, por su apoyo y su gran ayuda para lograr todo esto en mi vida.




Conocí a la Dra. Naylla Kafruny hace aproximadamente 9 años a través de un taller empresarial que ella dirigió al equipo de trabajo al que yo pertenecía en ese momento. En una de las actividades programadas, tuve una experiencia increíble…

×

Testimonio


1. QUE PASÓ AL INICIO



Conocí a la Dra. Naylla Kafruny hace aproximadamente 9 años a través de un taller empresarial que ella dirigió al equipo de trabajo al que yo pertenecía en ese momento. En una de las actividades programadas, tuve una experiencia increíble en la que ella me habló de situaciones, emociones y cosas tan personales, que me hizo sentir como si me conociera de toda la vida; me dijo también que yo llevaba cargas que no me pertenecían y que debía soltarlas para lograr equilibrio y paz interior. Esa conexión del momento fue la que me llevó a buscar su apoyo profesional desde Septiembre de 2018.



Luego de cambios muy abruptos en mi vida, comencé a sentirme desorientada, triste, aburrida, agotada, negativa, desinteresada frente a todo y todos: YO, familia, cotidianidad, etc… Lloraba inexplicablemente, permanecía en conflicto todo el tiempo, solo quería aislarme y permanecer dormida sin tener una fecha para volverme a despertar. No sabía que me estaba pasando, pues reconocer que eso “significaba un llamado interno”, no es algo que fácilmente podemos identificar sin ayuda. Comencé a pensar que tenía “Depresión” y la solución que me propuso mi Doctor de Familia fue la medicación. Tuve claro que no era el camino que quería tomar, pero también sabía que necesitaba ayuda urgente, pues llegué al límite de no soportar en absoluto la cercanía, ruidos o momentos en los que mi hija me necesitaba.



2. COMO HA CAMBIADO MI VIDA



He encontrado paz conmigo misma y un equilibrio emocional que me ha permitido enfrentar temores, angustias, culpas e ir soltando cargas que no me pertenecen, para poder relacionarme mejor con las personas que amo y también con las que interactúo diariamente en diferentes ámbitos.



Mi hija ha reconocido que soy una mamá diferente y que así le gusto mucho. Sigo cambiando y mejorando aplicando las palabras de la Dra. Naylla: “si pongo luz en mí, pondré luz en ella”. La paz que hoy tengo, se extiende también hasta los comportamientos y reacciones de mi familia.
Estoy en paz , ellos lo sienten y reflejan paz también.



3. RESULTADOS AHORA



Hoy percibo las cosas de una manera más positiva y diferente. Creo que todo es un proceso y que las distintas situaciones que voy viviendo me han permitido aprender, fortalecerme y estar lista para recibir “de manera fácil y fluida” mejores cosas. Vivo más en armonía con mi familia, me he dado la oportunidad de establecer relaciones interpersonales y de disfrutar más y mejor de las pequeñas cosas.



Ahora también siento la confianza de decirles a mis amigos, familiares y a ustedes que en los momentos en los que se sientan perdidos en el camino o que las cosas verdaderamente importantes están perdiendo valor, sigan mi ejemplo, recuerden mi testimonio y busquen la guía emocional y la asesoría de la Doctora Naylla Kafruny: Una excelente profesional y una excelente persona.



Yo llegué donde la Dra. Naylla en Enero de 2013, mi condición o diagnostico medico era una Endometriosis Nivel IV “la más severa” y que no me permitía tener hijos, para ese entonces, ya había tenido dos cirugías en mi aparato reproductor…


×

Testimonio Silvia Rave


Hola a todas las personas a las que pueda llegar esta experiencia de vida.



Mi Nombre es Silvia Natalia Rave Arias, yo llegué donde la Dra. Naylla en Enero de 2013, mi condición o diagnostico medico era una Endometriosis Nivel IV “la más severa” y que no me permitía tener hijos, para ese entonces, ya había tenido dos cirugías en mi aparato reproductor, la endometriosis había hecho estragos, no tenía un trompa de Falopio y la otra no funcionaba ya, debido a la enfermedad, era prácticamente imposible quedar embarazada. La razón de llegar donde la Dra. Naylla era precisamente la limitación de poder tener hijos.



Dos años antes, cuando el médico especialista en reproducción me dio el diagnostico, recuerdo que lloré profundamente y que le hablé a Dios y le dije, “no tengo el dinero para el procedimiento (INVITRO) que recomienda el Dr., aparentemente no puedo tener hijos, pero sé que tú me los puedes dar, ¿cómo, cuándo y de qué forma? No lo sé, pero confió en ti y en que me mostraras la forma.



Ese mismo año conocí de Dios, eso no significa que no tuviera una relación con él, toda mi vida él estuvo presente en ella, sin embargo no le conocía bien, en el proceso y en su divina providencia él empezó a poner personas y situaciones, puso dos “ángeles” en mi camino quienes nos ayudaron a direccionar nuestra vida en el matrimonio y a restaurarlo, Dios durante el año siguiente (2012) hizo cosas maravillosas, inexplicables e “imposibles” y hago referencia de ello, porque lo que para el hombre es imposible, para Dios no lo es. Sin embargo, al finalizar ese año, Dios había conspirado tanto y aparentemente todo estaba dado para que pudiera tener hijos, había puesto los médicos, el dinero para el INVITRO y para muchas cosas más, había restaurado mi matrimonio, sin embargo siempre pasaba algo y se aplazaba el procedimiento, y en lo profundo de mi corazón sabía que aún faltaba algo.



Una de mis mejores amigas “mi Yami”, que conocía mi condición y muchos aspectos de mi vida, me habló de la Dra. Naylla y de su poder, aunque para ese entonces no lo entendía y tenía ciertas dudas, pese a ello, agendé mi primera cita para Enero del año siguiente (2013), recuerdo muy bien que en esa primera cita salí con muchas más dudas de las que entré, pero en lo profundo de mi corazón sabía que llegar hasta allí no era casualidad, todo lo contrario, era una de las más bellas causalidades de mi vida y que Dios en su divina providencia había puesto en mi camino a un tercer “ángel”. En ese proceso, que duró poco menos de tres meses, la Dra. Naylla me ayudó a entender cosas de la vida que para ese entonces no entendía, tales como mi condición y mi limitante, la cual no había sido otra cosa que el resultado de mis miedos y temores, y me devuelvo en el tiempo, durante toda mi vida, desde muy niña (8 años aproximadamente), siempre tuve mucho miedo a tener hijos y ese temor me acompañó hasta tiempo después de estar casada, y mi cuerpo lo único que hizo fue obedecer a ese miedo y configurarse en razón del mismo, la Dra. Naylla me ayudó y me guío en el entendimiento de mi condición, de mi poder y de mi papel en el Universo, en consecuencia, me ayudó a entender que todo eso que yo misma me había ocasionado lo podía cambiar y reversar, el proceso fue muy lindo porque me dio un poder que hasta entonces no entendía bien cómo funcionaba y potencializó mi vida en muchos aspectos. En el proceso, la Dra. me ayudó a sanar mi mente y mi cuerpo, a quedar embarazada y a transmitirle la vida a mi hija.



Aún recuerdo la primera imagen de mi hija en mi mente, y tengo que confesarles que en este momento al estar redactando estas líneas no puedo evitar tener lágrimas en mis ojos, parece que fue ayer cuando vi esa primera imagen de mi chiquita en una de mis citas con la Dra. y hoy al ver a mi hija, recuerdo que es tal cual la vi en esa primera imagen mental, también recuerdo que en esa cita entendí que mi hija era una realidad, pese a que aún no estaba físicamente embarazada.



Cuando en lo profundo de mi corazón desee tener hijos, se lo pedí a Dios, él escuchó mis suplicas y reacomodó todo para se diera ese profundo deseo, colocó las personas, las situaciones, los médicos y el dinero; y me ayudó a crecer, a entender y a materializar mi deseo y puso en mi camino a la Dra. Naylla, el papel de la ella fue muy importante, porque me ayudó a entender cómo funciona esto que llamamos realidad, a potencializar mi poder dentro de este universo, a entender mi propósito y a fortalecer aún más mi relación con Dios y con el Universo. El proceso de sanación y crecimiento fue asombroso, al cabo de tres meses estaba embarazada, mi hija hoy tiene 5 años, mi embarazo fue maravilloso, sin problemas, se dio de forma fácil y rápida después de mi proceso de sanación física y espiritual, mi parto fue de forma natural (no cesárea) pese a las cirugías que ya tenía y a que los doctores decían que era prácticamente imposible parir de forma natural.



Dios gracias por la Dra. Naylla, por encontrarla en mi caminar por la vida y por la ayuda que me ha brindado a lo largo de estos años.



Dra. Naylla, Infinitas Gracias. Bendiciones.


“Ha sido una buena formación para la vida, para que todo fluya de una manera sin complicaciones”

Miryam

55 años

“Este taller me ayudó a mirar la familia, el trabajo y la vida con mayor valor muchas gracias por este regalo tan maravilloso”

Luz Amparo

54 años

“Le agradezco de todo corazón todo lo que me ha ayudado a mí y a mi familia porque con estas terapias ha logrado cambiar muchas cosas y a mejorarlas”

Paula Andrea

31 años

“Le doy bendiciones doctora por todo lo que ha hecho con mi hija y conmigo, le doy muchas bendiciones, muchas, pero muchas gracias de todo corazón Dios le pague toda su ayuda, no se compensar”

Sandra

37 años

“Es una experiencia excepcional, en la cual comprendí que soy capaz de cambiar y mejorar cualquier aspecto de mi vida”

Natalia

25 años

“Ahora tengo una actitud más positiva frente a la vida, más tranquila, me tomo las cosas con más calma, tengo pensamientos más positivos”

Juliana

25 años

“Esta sanación me ha ayudado además de la parte de la salud a cambiar la mentalidad y la forma de recibir las cosas, hay mucho más allá de lo que se puede ver”

Ángela María

36 años

“Nos hace reflexionar y nos motiva para que seamos mejores y cambiemos”

Lina María

40 años

“Gracias a la empresa por haber permitido este curso que nos sirvió mucho para la vida”

Adriana

38 años

“Excelente capacitación no solo como crecimiento personal, sino como a nivel familiar y de entorno”

Paola Andrea

38 años


Renovando tu mente y tu ser


Facebook-f


Instagram


Youtube


Términos y Condiciones


Política de privacidad y Tratamiento de datos personales

Ir al contenido