fbpx

Terapia individual

Es un proceso de intervención sistémico, que permite el desarrollo integral de cada ser humano, trabajando sobre la causa del conflicto, con el fin de minimizar el riesgo de recaída, y su ser en relación con el entorno. Permitiéndole potenciar sus capacidades, transformar sus debilidades, adquirir y desarrollar nuevas herramientas (actualizadas y validadas) que le permitan tener una vida más equilibrada, manejar adecuadamente los conflictos y las relaciones interpersonales, autorregular sus emociones e impulsos, gestionar asertivamente los miedos y la ansiedad; recuperar la salud física y mental, potenciando su SER, ampliando su SABER, con el fin de gestionar efectivamente el HACER, y poder TENER (El logro de los objetivos y la realización personal) entre otras, para tener una mejor calidad de vida, en armonía y feliz.

Individual

Seminario taller, cuyo objetivo es sanar y bio-reprogramar las memorias negativas de la familia y que afectan la salud, el amor de pareja, las relaciones sociales, y el logro de objetivos profesionales y económicos entre otros. Ya que está comprobado que el 70% de nuestros conflictos se lo debemos a la familia.

Seminario taller que le permite al participante conectar lo sucedido en su gestación y nacimiento con aspectos de su personalidad, el desarrollo de su economía, y las estrategias como enfrenta el mundo, y al mismo tiempo, sanar y reprogramar su proyecto sentido para poder fluir en la vida de una manera más equilibrada y feliz y así mismo, lograr los objetivos más fácilmente.

Permite darle una mirada a la infancia, resignificar los eventos ocurridos en dicha etapa, entendiendo su influencia en la edad adulta, y reprogramarlos.

Permite a los asistentes realizar un proceso de auto perdón, y perdonar a los demás, resignificando lo ocurrido y dándole una mirada diferente; pues comprendemos desde el funcionamiento del cerebro (Neurociencia), porque nos juzgamos y juzgamos a los demás, y como transformarlo.

Los asistentes podrán identificar los miedos reales ocultos en los miedos que sentimos, conocer por qué y el para qué, de los mismos, y trabajarlos para superarlos.

A lo largo de nuestra formación, recibimos a través de gestos, palabras y ejemplo de nuestros cuidadores un sinnúmero de mensajes que quedaron grabados en nuestro subconsciente y que facilitan u obstaculizan la realización de nuestros objetivos en el área personal, pareja, relacional, profesional, académico, económico, salud, entre otros; así que este taller le da loa posibilidad al asistente de identificarlos, cuestionarlos y reprogramarlos, con el fin de liberarse y tener una vida más satisfactoria y feliz.

Para las Constelaciones Familiares (Berth Hellinger), honrar a ambos padres y darles una mirada con un profundo respeto y gratitud, porque nos dieron los más importante: nos transmitieron la vida, es fundamental para realizarnos integralmente en todas las áreas de nuestra vida, por lo tanto este taller tiene como objetivo sanar dicha relación, y darle la oportunidad a los asistentes de soltar muchas ataduras, y fluir en la vida de una manera más libre y feliz.

Para las Constelaciones Familiares (Berth Hellinger), honrar a ambos

Este taller permite a los asistentes trabajar las perdidas, comprenderlas y darle una resignificación a lo sucedido, en un proceso realizado desde el amor.

Gestionar en los asistentes la identificación de las causas de la inseguridad y la falta de confianza en sí mismos, y permitirles desarrollar estrategias encaminadas a la potenciación de la autoconfianza, la seguridad y la autoestima.

Esta formación está dirigida a niñ@s, jóvenes y adultos que tengan algún tipo de dificultad para comprender, retener y sacar la información en el momento de evaluación o en el contexto que sea necesario, pues les proporciona herramientas claras para facilitar el aprendizaje.

Permite identificar, y comprender las 14 leyes a través del cual Dios o el Universo nos envían mensajes o señales indicándonos el camino a seguir para evitar que suframos y podamos tener una vida más armoniosa, fluida y feliz. También aprenderemos cómo preguntarle al universo que decisiones tomar en cuanto a negocios, relaciones, inversiones, salud, etc.

Ofrece herramientas para trabajar en aspectos como la automotivación, auto-regulación de las emociones, comunicación asertiva, auto-conciencia, empatía y habilidades sociales.

Esta formación, le permite a los asistentes cuestionar y transformar los paradigmas que le impiden ser felices, elevar su nivel de conciencia a través de estrategias comprobadas científicamente tanto por la psicología como por la neurociencia y que nos llevan a conectarnos con nuestra esencia que es ser amorosos y felices y así facilitar el logro de nuestros objetivos.

Abundancia y prosperidad

Este taller le permite a cada persona identificar, cuestionar, reprogramar, y transformar las creencias y memorias familiares que bloquean su fluir a nivel económico; además, tendrán información de las últimas investigaciones sobre la abundancia, con su aplicabilidad a la vida cotidiana.

Este taller ofrece unas pautas claras desde la física cuántica, la programación neurolingüística, y la neurociencia (Funcionamiento del cerebro); trabajando no solo el QUÉ, sino también el CÓMO, para materializar sus objetivos.

Esta formación permite impulsar el logro de sus objetivos, a través del coaching, y la programación neurolingüística, programando en el cerebro anclas de éxito que faciliten la consecución de los resultados.

Salud

Este taller vivencial, le permite a los participantes adquirir los conocimientos necesarios para descubrir a través de los síntomas, los conflictos psico-emocionales relacionados con cada enfermedad, sanándolos, y permitiéndoles así que se facilite el restablecimiento de la salud.

Esta formación permite identificar las causas psico-emocionales de las enfermedades de los asistentes desde la teoría, y adicionalmente, les da la posibilidad de desarrollar recursos internos y estrategias para sanarse y recuperar nuevamente la salud.

Permite a los asistentes identificar las causas internas y del entorno, y les proporciona alternativas de solución.

0