fbpx
Naylla Kafruny - Codificando el ADN del dinero

Cupos Limitados
Única vez en vivo
el 20 de Marzo

Codificando el ADN del dinero:

Desbloquea tu vida financiera y emprende el camino de la abundancia

Cupos Limitados
Única vez en vivo
el 20 de Marzo

Codificando el ADN del dinero:

Desbloquea tu vida financiera
y emprende el camino de la abundancia

¿Te has preguntado por qué no te llega todo el dinero que deseas? ¿Piensas que para ganar el dinero que deseas, tienes que trabajar muy duro? ¿Hay algún sueño u objetivo en particular que por la falta de recursos económicos no has podido lograr? ¿Y a pesar de haber participado en diversos cursos de libertad financiera, aún no has logrado concretar tus objetivos financieros?

La mayoría de las personas que asisten a eventos de educación financiera y coaching pasan toda su vida sin cruzar realmente la brecha entre dónde están y dónde quieren estar, ya que estos trabajan solo sobre la mente consciente que corresponde únicamente al 5% de nuestra realidad y no sanan las memorias almacenadas en la mente inconsciente, equivalente al 95% restante.

Y comienzas a creer que la abundancia solo es alcanzable para unos pocos. Sin embargo, como estás a punto de descubrir, en este taller vamos a adentrarnos en tus creencias y tus patrones inconscientes que han bloqueado la abundancia en tu vida, vamos a sanarlos y a reprogramarlos a través de técnicas de avanzada que integra lo biológico, lo psicológico y lo espiritual.

Inscríbete para Desbloquear tu vida financiera y
emprende el camino de la abundancia.

Por única vez en vivo. Una experiencia renovadora de dos días.
Transforma tus creencias sobre el dinero y reprograma los patrones mentales de escasez.

Al hacer clic en el botón de arriba, acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso, incluida la recepción de correos electrónicos.

Sanando y reprogramando el inconsciente, nos abrimos a crear una realidad que no conoce límites.

Quién es Naylla Kafruny

Naylla Kafruny - Codificando el ADN del dinero
Naylla Kafruny - Codificando el ADN del dinero

Ha pasado más de 30 años reinventando la manera de ejercer la psicología y explorando diferentes campos de la ciencia para ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y su realización personal desde 3 pilares fundamentales: la mente, el cuerpo y el espíritu, para que toda persona pueda beneficiarse de la evolución de la conciencia y crear una vida más allá de lo ordinario.

La trayectoria de Naylla Kafruny en el crecimiento personal incluye la capacitación a empresas del sector privado y también se extiende al sector público, diseñando el plan de acción de diferentes instituciones, donde trabajó para desarrollar los sistemas centrales que influyen en nuestras vidas, incluida la educación, la cultura laboral, y el bienestar. Así como el acompañamiento a miles de personas alrededor del mundo que toman la decisión consciente de transformar su vida para siempre.

Este taller es para ti sí:

Quieres o necesitas reencontrarte con tu fuente de poder y abundancia interna, sanar tu relación con el dinero y el trabajo, y abrir las oportunidades para materializar la abundancia económica desde tu poder interno.

¿No sabes si estás desconectado de tu fuente de abundancia o si tienes una mala relación con el dinero?

Aquí te muestro algunas señales claras y contundentes:

R
Deseas vivir una vida de riqueza pero tu mente te dice que es imposible, que la riqueza es solo para algunos.
R
Te esfuerzas mucho y no te alcanza el dinero para llevar el estilo de vida que deseas.
R
En algún momento de tu vida o la de tus padres han habido quiebras económicas o situaciones económicas muy difíciles.
R
Has dicho o escuchado frases como “pobre pero honrado”, “el dinero no crece en los árboles”, “El dinero te cambia, te corrompe”.
R
Sientes que no sabes en qué te gastas el dinero, o te encuentras comprando compulsivamente.

La opinión de mis estudiantes

La doctora Naylla fue el ancla más importante para poder lograr salir de una quiebra de 5 años. No tenía un peso, estaba lleno de deudas, y tenía metas económicas muy altas, y gracias al conocimiento de la doctora Kafruny logré tener mi vida tal cual como la deseaba. Usted y su familia son un espejo maravilloso, gracias.    
Juan Pablo

Estaba pasando por una crisis en 6 de mis empresas, ya en proceso de cierre… Hoy en día estas dificultades están resueltas con el acompañamiento de la doctora y el 100% de las metas que me propuse están cumplidas. Toda la experiencia que tiene la doctora Naylla es clave, me dio herramientas muy poderosas.    
Jaime Alberto

Dios y la Virgen son maravillosos porque esta decisión fue una bendición, pusieron a Naylla en mi camino, se abrieron puertas que antes nunca se hubieran abierto. Gracias Naylla por todo tu apoyo, siempre te llevo en mi corazón.    
Paula Torres

Yo soy ingeniero de petróleos y me encontraba lavando platos en un restaurante, no podía encontrar un mejor trabajo sin importar cuantas hojas de vida enviara. Después de los ejercicios practicados en las sesiones, estoy en una de las mejores multinacionales de servicios petroleros, en una gran posición y con un salario excelente, una vida tranquila y una tremenda estabilidad. Gracias dra. Naylla por ser mi guía, por su apoyo y su gran ayuda para lograr todo esto en mi vida.    
Cristian Arias

Las sesiones han sido increíbles, he tenido muy buenos resultados, han superado todas mis expectativas. Al principio no me imaginé que funcionara pero puedo confirmar que estaba equivocada. Con la ayuda de Naylla y su conocimiento he superado con éxito la pérdida de trabajo y las situaciones difíciles.     
Sara Agudelo

Aprenderás a:

R

Amplificar tu poder interno

Ganarás más seguridad, confianza, fuerza y poder frente al dinero y tus proyectos.
R

Abrir las puertas a una vida de prosperidad

Al liberarte de los patrones limitantes vas a abrir los canales que traen abundancia a tu vida.
R

Capacidad de descubrir oportunidades

Identificarás con más claridad cuando aprovechar una oportunidad, cuanto insistir en un proyecto y si es correspondiente contigo.
R

Fluir en abundancia

Liberarás la capacidad de dar y recibir en abundancia y disfrutar la vida.
R

Tener mayor control

Asumirás el control consciente de tu crecimiento financiero.
R

La abundancia que mereces

Elimina los límites que te impiden tener la vida que mereces.

Por única vez en vivo, en el Seminario Virtual “Codificando el ADN del Dinero”, la psicóloga Naylla Kafruny te guiará a través de una experiencia de 2 días, con una intensidad de 3 horas cada día, que te permitirá transformar tus creencias sobre el dinero, reprogramar los patrones mentales de escasez, y conectarte con la energía de la abundancia y el dinero.

 

El Seminario tiene un componente
20% teórico | 80% práctico
y está dividido en 2 etapas:

Etapa 1 – Marzo 20
  • Identificarás las memorias de escasez arraigadas en tu sistema familiar, ya que la toma de conciencia nos permite desprogramar y volver a programar.
  • Sanarás en ti las heridas financieras que traes de tus ancestros, ya que está comprobado que el 70% de los conflictos los traemos de nuestra familia y están grabados en la memoria celular.
  • Programarás tus metas y sueños en tu cerebro, a través de una técnica basada en neurociencia.
  • Descubrirás las creencias que han limitado tu capacidad de recibir dinero y generar abundancia en tu vida y tendrás la posibilidad de reprogramarlas a través de una técnica probada y basada en el funcionamiento cerebral.
Etapa 2 – Marzo 27
  • Te liberarás de los argumentos de vida limitantes tomados de ambos padres en tu nacimiento y que afectan tu riqueza y fluir en la vida.

  • Sanarás la información negativa registrada en tu inconsciente durante la gestación y nacimiento, las cuales afectan tu relación con la abundancia, y te bloquean la capacidad de concretar proyectos y materializar tus objetivos, ya que está comprobado que el 98% del tiempo, repetimos lo que vivimos en la gestación y el nacimiento.

  • Sincronizarás ambos hemisferios cerebrales para liberar los miedos que te alejan de la riqueza a través de una técnica basada en neurociencia.

  • Desarrollarás herramientas para entrenar tu cerebro en la riqueza y la abundancia y facilitar el logro de tus objetivos.

Seminario valorado en $360 USD

Oportunidad única por pandemia (COVID-19)
$75 USD

Inscríbete para Desbloquear tu vida financiera y
emprende el camino de la abundancia.

Por única vez en vivo. Una experiencia renovadora de dos días.
Transforma tus creencias sobre el dinero y reprograma los patrones mentales de escasez.

Al hacer clic en el botón de arriba, acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso, incluida la recepción de correos electrónicos.

Preguntas frecuentes

¿Esto es un curso motivacional?
No, es un Seminario de sanación y reprogramación con técnicas de avanzada, de los factores que limitan la abundancia y la materialización de objetivos en tu vida.
¿El taller es efectivo?
Sí, todas las actividades están basadas en el funcionamiento cerebral, y están soportadas en investigaciones que han mostrado en dónde está el origen psicológico de los conflictos financieros.
¿En qué cambiará mi vida?
Después de que sanamos y reprogramamos la causa psicológica y mental de los factores que limitan la abundancia, vas a sentir más tranquilidad y seguridad, lo cual te va a permitir tomar el control consciente para proyectar tu vida financiera.
¿Me volveré millonario?
La riqueza es accesible para todos nosotros, siempre y cuando, trabajemos adecuadamente en el 95% correspondiente al ser, y esto abre la puerta para que podamos dirigir nuestra vida financiera con el 5% que corresponde a la mente consciente hacia las fuentes de abundancia.
¿Por qué la espiritualidad está relacionada con mis finanzas?
El dinero y la abundancia son energía, cuando tenemos bloqueos y limitaciones, nuestra energía vibra en un nivel inferior al de la abundancia y esto hace que se nos dificulte lograr nuestros objetivos financieros, por lo tanto cuando eliminamos los bloqueos, empezamos a vibrar en una energía superior que nos conecta con la abundancia y prosperidad.
Si no fui criado por mis padres, ¿Tengo creencias de ellos que me afecten?
Sí, porque la información de los patrones limitantes a todo nivel (afectivo, abundancia, etc) están grabados en la memoria genética y se transmiten a través de la fecundación.
¿Por qué puedo cambiar algo que está grabado en la genética?
Está comprobado científicamente que nosotros cuando tomamos conciencia, identificamos y sanamos la causa de nuestros conflictos , lo podemos modificar y estos cambios quedan registrados en nuestra memoria genética, y nos favorece a nosotros y nuestros descendientes, y es parte de nuestra misión transmitir una versión mejorada de nosotros mismos a nuestros hijos, cada gen se puede transformar hasta treinta mil veces
¿Puedo hacer el taller si no conozco toda la información de mi sistema familiar, o no conozco en detalle cómo fue mi nacimiento?
Sí puedes realizarlo, ya que la metodología empleada en el taller reprograma la información de nuestros padres y ancestros que está grabada en el inconsciente, la conozcas o no.
¿Por qué los ancestros influyen en mi relación con el dinero?
Está comprobado que el 70% de nuestros conflictos se lo debemos a nuestra familia y es transmitido de una generación a otra a través de la genética.
Ir al contenido