Inicio

Psicologa, conferencista y autora

Décadas de experiencia, más de 11.00 casos de exito gracias a su propio método de intervensión: Psicobiotransformación – Metodo Kafruny

La has visto en:

Productos

Mandalas para superar la ansiedad

Este kit te ofrece una experiencia única que te brinda herramientas efectivas para gestionar y reducir la ansiedad en tu vida diaria.

Mapa de logros Así es & Así será

Una herramienta meticulosamente diseñada para llevar tus sueños desde el plano de la imaginación a la realidad tangible, gracias al metodo de Neuromaterialización.

Mensajes de los espiritus maestros

Revelaciones para alcanzar la quinta dimensión de la conciencia.

496 preguntas inquietantes y trascendentales a los espíritus maestros y guias espirituales.

Servicios

Talleres y conferencias presenciales

Encuentra aquí las fechas de los próximos eventos presenciales o agenda una capacitación para tu empresa.

Consulta individual

Agenda o realiza el pago de tu consulta psicológica, el horario de atención es de lunes a viernes de 7 am a 8 pm y Sábados de 7 am a 2 pm, en modalidad virtual o presencial.

Recursos gratuitos

Accede a e-books, videos y artículos que te pueden ayudar en temas como: Rupturas amorosas, Ansiedad, entre otros.

Únete a esta comunidad

Un espacio especialmente para ti, donde recibirás contenidos GRATUITOS
que aportarán a mejorar y estar un paso más cerca a la vida que deseas.

¿Quién es Naylla Kafruny?

Más de 30 Años de experiencia

Reinventando la manera de ejercer la psicología y explorando 
diferentes campos de la ciencia para ayudar a las personas a 
alcanzar su máximo potencial y su realización personal.

Más de 11.000 Casos de éxito

Personas que se han beneficiado de la evolución de la conciencia para crear una vida de bienestar.

Creadora de una metodología única
en el mundo

La integración del cuerpo, la mente y el espíritu para obtener los mejores resultados, conoce aquí mis estadísticas (Enlace a pagina de estadísticas).

Naylla Kafruny - Codificando el ADN del dinero

Lo que opinan mis consultantes

Llegué a consulta por una depresión post parto, estaba medicada y la doctora me ayudó a sanar, pude dejar los antidepresivos y retomar mi vida… cualquier persona que esté pasando por momentos difíciles, las terapias con la doctora son muy efectivas, uno dice: ¿Cómo alguien puede ayudarle a uno tanto? La recomiendo a ojo cerrado, la quiero muchísimo.

Carolina Aguirre

Nosotros estábamos pasando por una crisis en 6 de mis empresas, donde estaba ya en un proceso de cierre, al llegar donde Naylla, me dio herramientas muy poderosas, y con toda la experiencia que tiene la doctora Naylla, hoy en día están resueltas… Durante el proceso escribimos en un sobre mis metas y sueños, hicimos ejercicios que al principio se ven muy sencillos, pero que son muy efectivos y contundentes, y en la última cita, al leerlos, me di cuenta que el 100% de esas metas fueron cumplidas en un lapso de tiempo inferior a un año, gracias al profesionalismo, al carisma, a la nobleza y sencillez con la que nos aborda la doctora Naylla.

Jaime Alberto

Llegué a Naylla lleno de inseguridades, de miedos, y de temores por vivencias que, como a la mayoría de todos nosotros, nos aquejaron desde niños, en mi camino fui encontrando maestros, personas que se han dedicado a sanarse para sanar a los demás, y encuentro en este camino a este ser maravilloso, este ser de luz lindo que es Naylla Kafruny, y gracias a sus consejos, a sus guías, a sus regaños cariñosos que son maravillosos, entendí lo que debía hacer en mi proceso, aprendí mucho y facilitó mi camino de vida, facilitó mis procesos de vida, y hoy la considero no solamente mi profesora, sino que la considero una de mis mejores amigas… Naylla no te quiero, te amo, y es un amor lleno de gratitud, de admiración y respeto.
Juan Pablo Salazar

Ir al contenido